TechGame: olimpiadas de tecnología online

¡Bienvenidos! Desde fundación everis lanzamos las primeras olimpiadas de tecnología online de España para que los más pequeños de la casa nos ayuden con el siguiente reto:

Realizar el mejor videojuego, animación o cuento diseñado en Scratch que visibilice y/o enseñe a solucionar un problema ambiental.

¿Quiénes podrán participar?
- Todos los niños de ámbito nacional con edades recomendadas entre los 7 y los 10 años.
- Participación individual o por parejas.
- El único requisito es tener ganas de divertirse creando animaciones en el ordenador.

¿Hasta cuándo puedes inscribirte?
Tienes de plazo hasta 23 de mayo a las 23:59hrs (hora española).

Haz click en "Información sobre TechGame" para tener todos los detalles y consulta las bases de la convocatoria.

Nombre y apellidos (adulto)* Email (adulto)* Repite el email* Provincia* Teléfono * Integrantes del equipo*
Nombre del participante*
Sexo*
Edad*
Añadir otro miembro
¿Habéis participado anteriormente en alguna actividad de robótica o programación de fundación everis?* Los participantes, ¿tienen conocimientos de programación?* Los participantes, ¿han recibido clases de programación o robótica en su centro educativo?* ¿Cómo nos has conocido?*
He leído y entiendo la Política de Privacidad y Uso de Imagen y consiento el tratamiento de mis datos e imágenes, así como los de los menores a mi cargo, conforme a lo indicado.*
Consiento el envío de comunicaciones comerciales sobre actividades, talleres y/o competiciones de la fundación everis.

Información básica sobre protección de datos: Fundación everis, como Responsable del Tratamiento, tratará sus datos y los de sus hijo/s, tutelado/s y/o representado/s menor/es de edad (en adelante, los “menores a su cargo”), con las siguientes finalidades: (i) Posibilitar la participación de los menores a su cargo en el Concurso y remitirle comunicaciones electrónicas sobre el mismo (ii) Captar su imagen y la de los menores a su cargo durante su participación en la entrega de premios del Concurso, así como utilizarla y, en su caso difundirla, con fines de comunicación interna y externa, promoción y/o publicidad (iii) Gestionar el control de acceso al recinto del Concurso. Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en Política de Privacidad que se adjunta a este formulario.

Por favor, tenga en cuenta que será necesario el consentimiento de ambos padres o tutores en aquellos casos en los que los menores de edad se encuentren bajo la patria potestad de padres o tutores legalmente separados. En caso de que el empleado no sea el padre/madre o tutor del menor participante en el concurso, éste garantiza haber obtenido la correspondiente autorización para la participación del padre/madre o tutor del menor, en los términos indicados en la Política de Privacidad y las Bases del Concurso.